Top

Procesos logísticos

Propósito del curso

Ayudar a pensar y diseñar de manera sistemática y metodológica el abordaje de la revisión de los procesos para alcanzar resultados buscados. Encontrar las herramientas que nos permitan optimizar los distintos momentos de nuestra cadena de suministros, detectando las mejoras tendientes a optimizar el agregado de valor, establecer puntos de control operativo.
La metodología consiste en, debatir con el moderador y el resto del equipo nuestras experiencias en el desarrollo de los procesos. Puntualizando en analizar y aplicar casos prácticos, estadísticos, diagramas de flujo, muestreos etc. Permitiéndole al asistente comprender como es el proceso, cuándo y cómo revisarlo.

Dirigido

Personal que participa en la cadena de abastecimiento en áreas operativas , auditoría, supervisión, mandos medios , de empresas.

Objetivos

Comprender el proceso con herramientas que permitan optimizar la cadena logística.
Aportar herramientas para lograr una mayor eficiencia en las operaciones logísticas. Desactivar el paradigma de costos logísticos con conceptos de eficiencia y calidad.
Aplicar casos prácticos, diagramas y muestreos que serán debatidos entre los participantes.


Contenidos
  • Que es la Logística – La logística como herramienta de la competitividad
  • Características de la Logística por actividad
  • Los procesos – Relaciones proveedor-cliente
  • La integración Logística y el Planeamiento
  • Las competencias de la organización
  • Calidad y servicio al cliente
  • Herramientas auxiliares para la mejora de procesos
  • Estudio del Trabajo, diagramas de Flujo y muestreo

Política de cancelación

La cancelación de la inscripción por parte del alumno deberá ser comunicada por escrito (vía mail a socios@arlog.org, estudios@arlog.org)
Se procederá a la cancelación de la factura si la misma es realizada hasta 3 dias habiles de la fecha de dictado del curso.
Las cancelaciones posteriores a la fecha recién detallada no tendrán derecho y la factura emitida debe ser abonada en un 25 %.
ARLOG se reserva el derecho a cancelar el evento en caso de que no se alcance el número mínimo de alumnos. En tal situación se avisará con antelación.

Fecha

03 - 04 Feb 2020
¡Caducado!

Hora

5:30 PM - 9:30 PM

Más Información

Leer más

Ubicación

Capacitación Online

Organizador

ARLOG - Sede Centro
Teléfono
(54-11) 5199-2178
Correo electrónico
edu@arlog.org
Leer más
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.