Top

ARLOG presenta un Espacio de Intercambio Profesional COVID 19

Dado el interés que manifestaron los participantes en los desayunos virtuales desde el anuncio de la cuarentena, la Asociación Argentina de Logística Empresaria anuncia la apertura de un espacio de intercambio profesional online para sus socios y toda la comunidad logística. Las reuniones virtuales serán en forma semanal los martes a las 18.15 a través de la plataforma Zoom.

Se trata de un foro de discusión o reunión de trabajo, orientado a explorar distintas temáticas entre los participantes para encontrar soluciones a los problemas de la actividad. También se propone analizar buenas prácticas en el contexto de las disposiciones sobre el aislamiento social preventivo y obligatorio dictadas por el Gobierno Nacional, con el propósito de evitar la trasmisión del COVID-19 (Coronavirus).

Para aquellos que no sean socios de ARLOG y que estén interesados en sumarse, pueden asociarse por el resto del año con una importante bonificación del 45% sobre el valor actual de la cuota social.
Para participar de las reuniones virtuales deben comunicarse al 011 5199 2178 o a los emails gerencia@arlog.org o admin@arlog.org

Compartir