Top

Asociación Argentina de Logística Empresaria

La Fundación de la Asociación Argentina de Logística Empresaria , el 31 de octubre de 1990, fue el resultado de la confluencia de una serie de circunstancias que estaban impulsando el surgimiento de la logística integrada en el país, y de la iniciativa de un grupo de profesionales y empresarios que tomaron en ese momento la determinación de establecer un ámbito institucional para la actividad.

Nuestra Misión

ARLOG es una asociación profesional sin fines de lucro que agrupa personas que desarrollan actividades relacionadas con la logística. Su misión es el desarrollo, la investigación, la enseñanza, best replica watches site 2022 la promoción y la difusión de las ciencias, técnicas y prácticas que hacen a la gestión logística empresaria y la provisión de un ámbito y medios para el intercambio y la comunicación de su conocimiento.

Los miembros de ARLOG son personas no empresas. Su ámbito de acción es todo el país.Su sede central está ubicada en la ciudad de Buenos Aires que complementa su acción con actividades desarrolladas en el interior del país.

Nuestra Visión

Ser reconocida como la institución más representativa de la actividad logística en la Argentina y referente natural en los ámbitos empresarios, educativos, profesionales y gubernamentales del conocimiento de las mejores prácticas de la profesión.

Arlog no es

Una cámara…
Que defiende intereses sectoriales.

Un colegio…
Que regula una actividad profesional.

Una consultora…
Sin embargo, puede desarrollar tareas consultivas cuando estas contribuyen a uno de los fines específicos de la asociación (es el desarrollo, la investigación, la enseñanza, la promoción y la difusión de la logística).