Top

Se viene el 14° Encuentro CEDOL 2024

El próximo 9 de abril se llevará a cabo el 14° Encuentro de CEDOL. Los ejes del encuentro serán Inteligencia Artificial y Proyecciones Logística.

La Cámara Empresaria de Operadores Logísticos (CEDOL) busca poner en agenda lo que se viene en materia logística. En este sentido el próximo 9 de abril se realizará el 14° Encuentro CEDOL en el Goldencenter en Av. Int. Guiraldes y Av. Cantilo en la Ciudad de Buenos Aires.

El encuentro será el primer evento logístico del año. Los ejes serán Inteligencia Artificial y Proyecciones Logística.

La apertura estará a cargo de Hernán Sánchez, presidente de la Cámara Empresaria de Operadores Logísticos (CEDOL) y de la Asociación Latinoamérica de Logística (ALALOG)

El evento contará con conferencias de excelencia. El primer lugar Santiago Bilinkis, un reconocido especialista en temas de inteligencia artificial, emprendedor y tecnólogo, columnista y escritor disertará sobre la visión de la Inteligencia Artificial en las operaciones logística. El disertante además es co-fundador de empresas tecnológicas como Officenet, Restorando y Trocafone.

La charla versará sobre cómo funciona la IA como herramienta y cómo aprovecharla. También se abordarán los desafíos que esto implica buscando un equilibrio con los valores éticos y sociales.

En el módulo dos se realizarán reconocimientos a la trayectoria en la actividad logística y la entrega de una donación a una entidad de bien público.

Más tarde será el turno de Daniel Artana y Juan Luis Bour, referentes de la Fundación de Investigaciones Económicas Latinoamericanas (FIEL) quiénes presentarán un panorama sobre las principales medidas económicas y sus consecuencias, y analizarán qué está pasando en las economías de bienes de aquellos sectores más vinculados con la logística.

Hernán Sánchez, presidente de CEDOL y de la Asociación Latinoamericana de Logística (ALALOG), afirma al respecto que “en este nuevo encuentro de CEDOL busca plantear los problemas que viven las empresas del sector y encontrar sus posibles soluciones, en el marco de la región y el mundo. Desde CEDOL impulsamos que la logística aporte valor a nuestro país”.

Programa Completo: https://www.cedol.org.ar/14-encuentro-cedol/programa

Compartir