Top

Tablero de Control Logístico

Propósito del curso

El curso constará en generar los conocimientos necesarios para diseñar un tablero de comando que le permitirá al participante, obtener una mayor eficiencia en el área logística. Y así mejorar los procesos que la empresa realiza dentro de un marco de mejora continua.
La Logística debe ser tratada como un negocio, para lo cual la medición es un factor fundamental del manejo de la operación. Es necesario desarrollar un análisis avanzado de datos y reportes dinámicos, de manera de visualizar en forma constante y rápida el rumbo de la actividad.

Dirigido

Todos aquellos que, directa o indirectamente, tienen una fuerte relación con la Cadena de Abastecimiento de su empresa, y quieran aprovechar consejos prácticos para el desarrollo de un proceso de medición.

Contenidos

Una Cultura de Medición basada en un Tablero de Comando Unificado adaptable al tamaño, estructura, necesidades y recursos de cada Organización es de fundamental importancia: Para que cada cambio tenga éxito,las mejoras sobre los procesos logísticos se realicen de manera continua.


Módulo 1
  • Introducción
  • ¿Qué es un Tablero de Comandos?
  • Proceso de Medición
  • Indicadores Logísticos
  • Estándar vs Propietario
  • Beneficios

Módulo 2
  • Recolección de Datos – Manual vs Automático
  • Casos Prácticos con Base Instalada

(Se proporcionará una base de datos para armar indicadores y realizar un diagnóstico de situación)

Módulo 3
  • Casos Prácticos con Base a Desarrollar

(El asistente podrá traer sus datos con el fin de armar indicadores propios de la empresa y comenzar a desarrollar un diagnóstico situacional.)

Política de cancelación

La cancelación de la inscripción por parte del alumno deberá ser comunicada por escrito (vía mail a socios@arlog.org, estudios@arlog.org)
Se procederá a la cancelación de la factura si la misma es realizada hasta 3 dias habiles de la fecha de dictado del curso.
Las cancelaciones posteriores a la fecha recién detallada no tendrán derecho y la factura emitida debe ser abonada en un 25 %.
ARLOG se reserva el derecho a cancelar el evento en caso de que no se alcance el número mínimo de alumnos. En tal situación se avisará con antelación.

Programación horaria

8-10-15 y 17 de enero

Fecha

08 - 17 Ene 2024
¡Caducado!

Hora

6:00 PM - 8:00 PM

Más Información

Leer más

Rótulos

CURSOS DE VERANO

Ubicación

Capacitación Online

Organizador

ARLOG - Sede Centro
Teléfono
(54-11) 5199-2178
Correo electrónico
edu@arlog.org
Leer más

Próximo Evento

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.