Top

Operaciones logísticas. Cambios y mirada prospectiva

El 12º Encuentro CEDOL, se llevará a cabo bajo la consigna “Cambios y mirada prospectiva de las operaciones logísticas” el 5 de mayo del próximo año.

12º Encuentro CEDOL bajo la consigna “Cambios y mirada prospectiva de las operaciones logísticas”. –En 2020, el habitual Encuentro CEDOL se llevará a cabo en el Espacio Darwin del Hipódromo de San Isidro y, como siempre, la inscripción será gratuita, previo registro en www.cedol.org.ar.

El próximo 5 de mayo de 2020 se realizará el 12º Encuentro CEDOL bajo la consigna “Cambios y mirada prospectiva de las operaciones logísticas”. En esta oportunidad, como parte de un cambio estratégico para unir fuerzas y potenciar el evento, la Cámara concretó una alianza con los realizadores del Seminario Internacional de Management Logístico (SIML) para realizar ambos eventos de manera conjunta e integrada.

De esta manera, el habitual Encuentro CEDOL se llevará a cabo en el Espacio Darwin, del Hipódromo de San Isidro (Av. Márquez 504) y, como siempre, la inscripción será gratuita, previo registro en la web de la Cámara.

En consecuencia, los asistentes al 12° Encuentro podrán ingresar de manera gratuita en: Auditorio Plata, donde se realizarán las conferencias de actualización profesional; área de negocios y exposición; y, además, podrán asistir al cóctel de cierre de la jornada.

“Con esta sinergia ratificamos nuestra posición como el principal encuentro de Management Logístico de Argentina y el más prestigioso de la región, a la vez que contaremos con la oferta más grande de Operadores Logísticos de todo el país», indicó Carlos Musante, referente Técnico de CEDOL y del 12° Encuentro. Además, agregó, «el evento en conjunto promete reunir a más de 3.500 visitantes de alto perfil de la industria logística y de supply chain”.

Por otro lado, el departamento Técnico de CEDOL confirmó que se encuentra trabajando -como en cada edición- para la elaboración de una nueva publicación especializada, cuyo título responderá al tema convocante del 12° Encuentro. El material, en formato libro, será distribuido de manera gratuita durante el evento.

Compartir