Top

Reprogramación de Expo Logisti-k

Dada la situación de público conocimiento respecto a la particular situación generada por el virus COVID-19, desde Expotrade S.A. queremos informarles que la exposición Expo Logisti-k ha sido reprogramada para los días 16 al 18 de agosto del año 2022 en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, Argentina.
La decisión adoptada en conjunto con ARLOG, patrocinante de la muestra, busca dar prioridad y seguridad a aquellos que forman parte de la feria: expositores, visitantes, armadores y personal temporario entre otros, como así, a toda la comunidad.

Expotrade S.A. agradece la comprensión recibida de todos los consultados e involucrados. Ya estamos trabajando para que el punto de encuentro de la industria sea un nuevo éxito en su próxima edición.
Es el encuentro bienal del profesional de la logística y la cadena de abastecimiento. Un evento pensado para dar soluciones al conjunto de acciones que realiza un empresario desde que inicia la compra de insumos y materia prima hasta la entrega del producto terminado al cliente, incluyendo el transporte, producción, embalaje, almacenamiento, movimiento, codificación y distribución de sus productos.
Expo Logisti-k es una respuesta a la necesidad concreta del sector de la logística y la cadena de abastecimiento, un espacio de networking, negocios y actualización.
Un espacio para encontrar la mayor cantidad de productos y servicios que le permitan al profesional del sector a expandir su negocio y desarrollar su tarea eficientemente.
Es el encuentro cara a cara de los Profesionales de la logística con el dinámico mundo de sus proveedores.

Compartir