Top

Vidriera. ¿Qué pasa en las empresas del sector?

PCR presenta su primer Reporte de Sustentabilidad. Cushman & Wakefield nombra nuevo director de Brokerage. La red Sui Color celebra sus primeros 20 años en el mercado. Propuesta de Neumen para ganarle a la inflación.

 

PCR presenta su primer Reporte de Sustentabilidad

La empresa Argentina PCR, con presencia en los sectores de Petróleo y Gas, Cemento y Renovables se complace anunció la publicación de su primer Reporte de Sustentabilidad, un exhaustivo documento que presenta la rendición de cuentas en las dimensiones ambiental, social, de gobernanza y de negocio.

Este reporte fue elaborado bajo las normas Global Reporting Initiative (GRI) y sigue los Objetivos del Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas (ODS), reflejando así el compromiso de PCR con la sostenibilidad en todas las dimensiones de la organización.

PCR ha consolidado su liderazgo en la generación de energía renovable, con inversiones estratégicas en fuentes de energía eólica, lo que ha resultado en una contribución significativa a la descarbonización de la industria como se destaca en las prioridades de la agenda global para la acción por el clima.

Además PCR presenta de manera consolidada en este reporte sus compromisos con la sustentabilidad en sus históricas actividades de Petróleo y Gas en Argentina y Ecuador, como así también en el negocio de la producción y comercialización de Cemento en la Patagonia, destacando entre otros aspectos las acciones ejecutadas para reducir la huella ambiental y promover el desarrollo de su cadena de valor.

«Tomamos la decisión de ser protagonistas y liderar el proceso de transición energética hacia fuentes de generación renovable en la Argentina, y al mismo tiempo, impulsar las mejoras prácticas de gestión sustentable en nuestras históricas actividades de Petróleo y Gas y Cemento. Asimismo asumimos el fuerte compromiso de mantener un vínculo cercano y de colaboración permanente para el desarrollo de las comunidades establecidas en nuestras áreas de influencia”, señaló Martín Federico Brandi, CEO de PCR.

 

Cushman & Wakefield nombra nuevo director de Brokerage

Cushman & Wakefield, empresa global de servicios inmobiliarios corporativos, designó a Rafael Valera como director de Brokerage.

Rafael se incorporó a Cushman & Wakefield en el año 2005 y trabajó en el área de Valuaciones y Research hasta el 2007. Luego inició su experiencia en el área de Brokerage y desde esa posición acompañó la negociación y cierre de transacciones para clientes como Philips, Chevron, Pfizer, Bayer, BBVA y Mastercard.

Valera es arquitecto recibido en la UBA, Martillero público y corredor inmobiliario por la UTN e hizo una especialización en Gestión y Desarrollo de Negocios Inmobiliarios en la Universidad de San Andrés

La red Sui Color celebra sus primeros 20 años en el mercado

Sui Color, más que una pinturería, está de festejo. La empresa, que abrió las puertas de su primer local en el barrio de Colegiales en el 2003, está cumpliendo 20 años y lo festeja anunciando grandes novedades durante su mes aniversario:

-Relanzamiento de All Paint: La línea propia y exclusiva de pinturas de Sui Color tendrá a partir de octubre una nueva presentación que incluye un novedoso logo y nuevas etiquetas. Todos estos productos continuarán vendiéndose en los locales de la firma y en la web www.propimat.com.ar con precios desde un 30% más bajos en comparación con otras pinturas. Se estima que el año próximo se incorporarán otras variedades de pinturas y productos All Paint.

-Nuevo logo: Acorde a la celebración, la colorida imagen de la empresa suma la leyenda “20 años” además de estampas más coloridas.

-Nuevos cursos gratuitos: En su Centro de Capacitaciones, ubicado en su sucursal Caballito -Juan B. Alberdi 787, CABA- se continuarán ofreciendo cursos totalmente gratuitos, destinados a capacitar en diversas áreas y temáticas tanto a profesionales como al público en general. Algunos de ellos son: colocación de revestimientos, uso de máquinas de pintar, pintura de piletas de natación, productos inteligentes y equipamiento industrial, entre otros.

 “Con gran satisfacción llegamos a este aniversario que es tan especial para todos quienes integramos la red Sui Color. Llegar a cumplir 20 años sostenidos en la Argentina es una tarea ardua pero no por eso menos satisfactoria. Brindo y festejo con todo el equipo. Y continuamos apostando a los proyectando venideros”, expresó Guillermo Ortega, gerente de Sui Color.

Propuesta de Neumen para ganarle a la inflación

El 2023 entra en su tramo final. Llega octubre y con él muchos argentinos comienzan a realizar los planes para las vacaciones de verano. Y en este momento resulta fundamental la puesta a punto del auto antes de emprender algún viaje. Además, más allá de los preparativos para el receso estival, esta época del año resulta ideal para realizar un chequeo anual del vehículo familiar.

Pensando en esto, y en la alta inflación actual, Neumen Performance justify, cadena de centros de servicios integrales para el automotor, propone en octubre, el pago de todos sus servicios y neumáticos en hasta 6 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito de los principales bancos al mismo precio que de contado. Esta acción está vigente desde el 4 de octubre, de lunes a sábado, en las 40 sucursales de todo el país (dependiendo del banco emisor y del día en el que se realice la operación) *.

Neumen ofrece la venta y cambio de neumáticos Pirelli para autos, camionetas, camiones, industriales, tractores, alineación y balanceo, mecánica ligera, amortiguación, cambio de aceite, rectificado de discos, carga de aire acondicionado, baterías, suspensión, tren delantero, tren trasero, frenos y repuestos, entre otros.

Compartir