Top

ALALOG realiza su primer encuentro latinoamericano

El próximo 14 de marzo, la Asociación Latinoamericana de Logística (ALALOG), cuya actual presidencia ejerce la Argentina en la figura de Jorge López, de CEDOL, y Hernán Sánchez, expresidente de ARLOG, en carácter de alterno, realizará su primer Encuentro latinoamericano. El evento tendrá lugar en el marco del Logistic Summit & Expo, en la ciudad de México, uno de los principales referentes de la región en capacitación sobre logística y supply chain.
El programa previsto es el siguiente:
10:15 – 10:25 Bienvenida e inauguración. Jorge López Presidente de ALALOG y CEDOL Argentina.
10:25 – 11:00 Benchmarking latinoamericano de costos logísticos, gastos ocultos y medibles. Carlos Musante, Director Técnico de ALALOG.
11:00 – 11:45 MESA PANEL: 3PLs en América Latina: su transformación hacia las alianzas estratégicas con agregado de valor. Representantes de AOLM, México; APPROLOG Perú; ABOL Brasil y ARLOG Argentina.
11:45 – 12:20 CASO PRÁCTICO en operación logística. Federico Kunz, Director de Supply Chain North of Latin America de Samsonite.
12:20 – 12:50 Coffee break – Piso de exposición.
12:50 – 13:35 MESA PANEL: tendencias latinoamericanas en logística y SCM en operaciones domésticas y de comercio exterior. Representantes de ATOLPAR Paraguay; ALV Venezuela; CALOG Uruguay; ASOLOG Ecuador y CADEX Bolivia.
13:35 – 14:20 CONFERENCIA PREMIUM: Estrategia logística alineada a los objetivos de negocio para Latinoamérica. Fabio Murillo, Director de Logística North Latam de Unilever.
14:20 – 14:30 Conclusiones y palabras de clausura. Jorge López, Presidente de ALALOG y CEDOL Argentina.
El día 13 de marzo, en tanto, Jorge López y Juan Manuel Calvillo, presidente y vicepresidente 2º de ALALOG, participarán del corte de cinta en la ceremonia inaugural del Logistic Summit & Expo 2019.

Para obtener más información sobre el evento y registrarse: http://logisticsummit.com/alalog/

Compartir