Top

Beneficios en la reducción de costos para fidelizar empleados y clientes

La empresa líder en emisión de gift cards en el mercado, oh! Gift Card, con más 300 empresas clientes que compran gifts cards, arrojó un crecimiento 90,5 % en el primer semestre del año. Cada vez más empresas logísticas regalan gifts cards para las fechas especiales y planes de incentivo
Afirman que es el sistema más rápido y eficaz, el regalo que permite elegir y que ayuda a la economía familiar. Varias de estas empresas pertenecen al sector de Logística y Comercio Exterior y han comprobado que genera alta aceptación entre sus empleados.
En Estados Unidos, 7 de cada 10 personas regalan una gift card. En Argentina, este consumo creció en un 194% en los últimos dos años, pero fundamentalmente creció en el mercado corporativo. Las empresas optan por este sistema, comprando la cantidad de tarjetas que necesitan, principalmente para fechas como el día del niño, el día de la madre y del padre, el comienzo de clases y las fiestas de fin de año.
Hoy oh! Gift Card tiene en su cartera de clientes 300 de distinto tamaño, la mayoría grandes, pero también varias Pymes, que compran gifts cards en forma recurrente para las distintas fechas especiales en las que quieren hacerles un regalo a sus empleados. Esta es una tendencia que va en ascenso, cada vez son más las empresas usan gifts cards para beneficiar a sus equipos a través de programas de incentivos, para fechas especiales, o como reconocimiento.
Así, los empleados de las empresas de todos los sectores, Logística y Comercio Exterior incluidos, tienen la posibilidad de elegir su regalo, pudiendo canjear su gift card en más de las 100 marcas que suman 3000 puntos de venta con cobertura nacional. De este modo les permite buscar entre varias marcas y cientos de productos, por ejemplo: para sus hijos en el día del niño, para llenar el arbolito y contribuir en la mesa navideña o para aumentar la tecnología disponible en sus hogares. Por eso también es una herramienta cada vez más elegida por las empresas, porque saben que sus empleados la recibirán con una sonrisa y la usarán de la mejor forma.

Compartir