Top

Espacio de Intercambio Profesional: Abastecimiento, cómo sacar provecho de un pool de compra

La Asociación Argentina de Logística Empresaria anuncia el “Espacio de Intercambio Profesional” el próximo 3 de abril a las 18 horas en la sede de ARLOG. Se trata de un foro de discusión o reunión de trabajo, orientado a explorar distintas temáticas entre los participantes para encontrar soluciones a los problemas de todos los días y agregar valor a la comunidad logística.
El área de abastecimiento de ARLOG está encarando un renovado proceso de fortalecimiento y apertura a los profesionales del mercado. Este proceso está enfocado en detectar las nuevas necesidades y busca un acercamiento a las nuevas tecnologías y prácticas de los mercados más modernos.
Este primer encuentro de abastecimiento tiene como objetivo intercambiar experiencias, conversar sobre el tema central de la reunión y poder encontrar, en equipo, las mejores alternativas para lograr los objetivos planteados.
En esta oportunidad, el tema será sobre los llamados pool de compras, concepto muy conocido en el mercado, pero de una aplicación muy compleja, aunque con altísimo potencial de beneficios para sus participantes. Existen ejemplos en varios rubros o negocios, tanto a nivel nacional como internacional de pool de compras o compras colaborativas.
El encuentro tendrá carácter GRATUITO, con cupos limitados y con inscripción previa.
Informes e Inscripción: admin@arlog.org
Teléfono: 5199-2179

Compartir