Top

El Encuentro CEDOL 2022 se realizará el 15 de septiembre en Parque Norte

Bajo el lema “Factores esenciales para la competitividad logística”, la Cámara Empresaria de Operadores Logísticos (CEDOL) prevé organizar el próximo 15 de septiembre, en el espacio Golden Center de Parque Norte, su Encuentro 2022.

Además de las palabras del presidente de CEDOL y de la Asociación Latinoamericana de Logística (ALALOG), Hernán Sánchez, están previstos dos módulos de disertaciones. El primero, titulado “Factores logísticos para ganar competitividad”, abordará su impacto en el transporte y la logística como los motores del comercio.

El 12° Encuentro -postergado en 2020 por la pandemia- contará con las exposiciones de: Marcelo Ormachea, gerente general de Celsur; Gustavo Echenique, director de Value Delivery de Grupo Logístico Andreani, y Álvaro Goncalves Vila Cova, director de Recursos Humanos y Calidad de Cruz del Sur, con la moderación de Alejandro Leiras, codirector técnico de CEDOL.

A continuación, el segundo módulo estará dedicado a la entrega de distinciones a la trayectoria. Además, se entregarán donaciones a una serie de entidades de bien público.

El tercer módulo, finalmente, se referirá a “La nueva agenda competitiva”. El periodista Sebastián Campanario explicará cómo activar procesos de innovación y creatividad, y analizará las tendencias que definirán el papel de la logística en el futuro cercano.

Patrocinan el evento las ferias Expo Logisti-K y Expo Transporte Camiones, Buses y Utilitarios, junto con los medios La Nación Suplemento de Transporte y Logística e Info Transporte & Logística.

Informes e Inscripción: https://www.expotrade.com.ar/acreditaciones/cedol/

Compartir