Top

Nueva entrega de diplomas del curso Operario Calificado ARLOG

El 24 de agosto se llevó a cabo la entrega de diplomas en el Club de Emprendedores del Municipio 3 de febrero.

La capacitación consistió en 7 clases que incluyó una visita a una operación y una evaluación sobre los conceptos básicos y claves operativas para desempeñarse en un centro de distribución. El curso se llevó a cabo entre los meses de abril y mayo del 2022.

El programa se enfoca en el desarrollo de habilidades para que puedan desempeñarse en las áreas operativas logísticas. El objetivo esencial es la inclusión, la contención, el acompañamiento y el diseño de estrategias que fortalezcan su estima, reparen y brinden igualdad de oportunidades.

Alejandro Leiras, director de capacitación e investigación de ARLOG, afirma que: “La capacitación logística operativa abre posibilidades en el sector de empleo formal y amplía la oferta de personal a las empresas del sector”. Y agregó: “Estamos trabajando fuertemente con municipios para que estos programas permitan a los vecinos trabajar cerca de donde residen. Este programa de formación, es ejecutivo y de rápida implementación, con dos características clave, dinámico e instructivo para que sirva a la gente y cubra las necesidades que el sector demanda».

Compartir