Top

Se viene el Study tour 2023

En acción conjunta de la Asociación Latinoamericana de Logística (ALALOG) con el ICIL de Barcelona se llevará a cabo el Study Tour 2023. En esta ocasión habrá dos opciones para participar. Una a desarrollarse entre el 29 de Mayo al 2 de Junio y otra con participación al evento del SIL y visitas a la ciudad de Valencia del 7 al 9 de Junio.

Con visitas programadas a Centros de Distribución, almacenes con alta tecnología, fábricas e infraestructuras terrestres y portuarias de primer nivel en el mundo, además y durante todos los días participando de workshops para intercambiar conocimiento y experiencias del sector.

El programa cuenta con la participación de las cámaras latinoamericanas vinculadas a ALALOG en forma directa o indirecta. Además de otras instituciones tales como Universidades y Cámaras de Comercio también vinculadas a la Logística y la Supply Chain. En este sentido los contenidos tendrán también nuestra geografía como punto de análisis y benchmarking.

Por ser ALALOG fundadores de esta iniciativa con el ICIL hemos obtenido un valor especial. Además, a través del acuerdo de colaboración firmado con ALALOG, sus cámaras participantes podrán acceder gratuitamente al Salón Internacional de la Logística – SIL (días 7,8,9 de Junio) https://lnkd.in/dZPtBy4a y el pase VIP al Congreso.

ALALOG incentiva esta participación con el apoyo administrativo de ARLOG.
Los interesados en participar deberán enviar un mail a la Secretaría de ALALOG: secretaria@alalog.org

Compartir